¿A la búsqueda de seguros de salud en Málaga? En Adeslas , ponemos las mejores pólizas a tu alcance, con coberturas que se adaptan a tus necesidades y a precios que te sorprenderán. En nuestro establecimiento te asesoraremos sobre las diferentes ofertas del momento, según tu perfil de cliente.

Tratamientos de diferentes especialidades como ginecología, dermatología o cardiología,  citas y consultas online, hospitalización con o sin intervención quirúrgica, embarazos y parto, diagnosis, pediatría… Con Adeslas podrás beneficiarte del prestigio de esta compañía médica.

Te informaremos sobre las clínicas a tu disposición y sobre la extensión de tu póliza a otros beneficiarios de tu familia. Y si lo deseas, podrás contratar otros seguros relacionados con tu vida cotidiana, como el dental o el del hogar, entre otros.

Visítanos en nuestro local de la Avenida Isabel Manoja 15 (locales 8-9), en Torremolinos, y deposita tu confianza en este agente exclusivo. Tu salud estará más segura con nosotros.


Llámanos - Telf: 951 13 15 53
951 13 15 53 cómo llegar