Adeslas  te ofrece los mejores seguros de salud de Torremolinos, con pólizas adaptadas a cada perfil de cliente. Nuestros profesionales te asesorarán para que encuentres la mejor opción con la que cuidar de ti y de los tuyos, con coberturas a medida.

Las especialidades que puedes disfrutar con un seguro de nuestra compañía son muy variadas, según la modalidad contratada. Desde el embarazo y el parto hasta los tratamientos cardiovasculares, pasando por cuidados pediátricos, ginecológicos, dermatológicos, traumatológicos y un largo etcétera. También contarás con servicio de urgencia y hospitalización, ya conlleve intervención quirúrgica o no.

Además, incluye la asistencia sanitaria en viajes al extranjero, en clínicas de prestigio asociadas, del mismo nivel que las que ponemos a tu alcance en la provincia de Málaga.

Solicítanos más información sobre nuestras pólizas en nuestro local de la Avenida Isabel Manoja 15 (local 8 y 9). También puedes llamarnos o escribirnos un mensaje a través del formulario de esta web.


Llámanos - Telf: 951 13 15 53
951 13 15 53 cómo llegar