Adeslas te asesora sobre los mejores seguros dentales en Málaga, con la posibilidad de contratar la modalidad que mejor te convenga. Somos un agente exclusivo de esta prestigiosa compañía médica, por lo que también podrás beneficiarte de clínicas asociadas que disponen de grandes profesionales y medios avanzados para sus tratamientos.

Según el tipo de seguro que elijas, podrás acceder gratuitamente o con importantes descuentos a tratamientos variados, como implantes, ortodoncias, limpiezas bucales y mucho más. Y si lo deseas, podemos extender las coberturas a otros miembros de tu familia.

Además, comercializamos otros seguros relacionados, como el seguro de salud, así como productos imprescindibles para la vida cotidiana: seguro de coche, de viajes, de hogar, de decesos…

Ven a la Avenida Isabel Manoja 15 de Torremolinos y te daremos más información al respecto. También puedes contactar con nosotros por email, teléfono o a través del formulario que aparece en esta web. ¡Y sonríe con salud y confianza!


Llámanos - Telf: 951 13 15 53
951 13 15 53 cómo llegar